El debut de la hija de Osvaldo Laport
28 mar 2012

El martes por la noche Claudio Cosano presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en el marco del cierre del BAAM Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton, donde una de las atracciones fue la llegada de Mariana Nannis con su hija Charlotte, aunque también se robó todas las miradas Jazmín Laport, la hija del actor Osvaldo Laport y Viviana Sáez.
Jazmín, de 16 años, hizo su debut en las pasarelas y, según pudo comprobar Teleshow.com, la heredera nunca se mostró nerviosa. Se divirtió durante el backstage, durante su pasada por la pasarela y sobre el final del desfile cuando sus padres la felicitaron y la abrazaron y sus amigos del colegio gritaron como locos su nombre.
Al culminar su debut como modelo, Jazmín habló con Teleshow.com y destacó que "este es el principio de una carrera que recién empieza. Terminé y ya me quiero subir a la pasarela de nuevo, me encanta y además quería que mi debut fuera así, con Claudio".
"Soy desenvuelta, siempre lo fui y me gusta mucho el modelaje. Además recibí buenos consejos de mi mamá y de amigas suyas. No me pone para nada nerviosa, al contrario. También me gusta mucho la actuación", dijo la joven promesa del mundo de las pasarelas y de la televisión, mientras que sus padres aseguraron que están dispuestos a acompañar a su hija. "A ella siempre le gustó esto y nos pareció que ya podíamos dejarla que pruebe. Siempre fue muy desenvuelta", contó Osvaldo Laport a Teleshow.com.
Por su parte, Viviana Sáez dijo que vio hermosa a su hija en la pasarela y que piensa apoyarla en su carrera. Además, los dos destacaron que seguramente no les dará grandes disgustos porque "no es una chica que le interese mostrarse en ropa interior".