www.amorlatinoamericano.3bb.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

Добро пожаловать на форум!
Наш Дом - Internet Map
Путеводитель по форуму





Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel


Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Сообщений 81 страница 100 из 720

81

http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif 
http://s19.radikal.ru/i192/1007/f2/cb80ddabc297.jpg

0

82

http://s59.radikal.ru/i166/1007/bb/712be82393e5.jpghttp://s43.radikal.ru/i102/1007/36/2cb9ad4bc0c5.jpghttp://s46.radikal.ru/i113/1007/43/bfb66c6feb6e.jpghttp://i072.radikal.ru/1007/dd/9bfeef74457d.jpg

0

83

http://s49.radikal.ru/i126/1007/f2/1f1fef0df319.jpghttp://s48.radikal.ru/i122/1007/2b/1a95d1080070.jpghttp://s43.radikal.ru/i100/1007/70/8645c34f56ed.jpghttp://s13.radikal.ru/i186/1007/7c/8bc64efafeaf.jpghttp://i049.radikal.ru/1007/82/87f411a6ea81.jpg

+1

84

Целуется наверно хорошо... http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 
http://s60.radikal.ru/i170/1007/73/718a5ef6a293.jpg
http://i080.radikal.ru/1007/66/82a2a4a361e8.jpghttp://s54.radikal.ru/i146/1007/02/1629184db043.jpghttp://s43.radikal.ru/i100/1007/0e/43166827585f.jpg

+1

85

о, так ему за Монте дали Мартина Фьеро? или это Эчарриевский?

0

86

Уголек написал(а):

о, так ему за Монте дали Мартина Фьеро? или это Эчарриевский?

Что-то я нигде не нашла инфу про это....(позор мнеhttp://s5.rimg.info/5cbbf0ae74558e85ddb8a17dda9a60ab.gif). Хотя судя по тому, что в посте 92 награда стоит около него и он её держит, похоже, что он получил. А там фиг знает :dontknow:

0

87

JOAQUIN FURRIEL Y MURIEL SANTANA

El sueño de dos actores que corren sus límites

Debutan el viernes en el San Martín dirigidos por el polémico Calixto Bieito con texto de Calderón de la Barca. Hablan de sus miedos, expectativas, y el compromiso con el oficio en una obra que se montó en menos de dos meses. La ayuda de Alcón y el papá de ella, el gran Walter Santa Ana.

Desafío: Santa Ana y Furriel, en los protagónicos de La vida es sueño. La actriz tiene el monólogo más largo del teatro español.

Los dos forman parte de una generación de actores que estudian y trabajan con una seriedad poco frecuente. Muriel Santa Ana será Rosaura y Joaquín Furriel Segismundo en la puesta del catalán Calixto Bieito sobre La vida es sueño, con la que debutan el viernes próximo en el Teatro San Martín. Figuras reconocidas en televisión, donde han hecho éxitos, se embarcaron en el desafío de interpretar una de las obras más importantes de la dramaturgia del Siglo de Oro. Sonrisas y bromas, un cálido clima se palpita minutos antes de uno de los últimos ensayos. El actor está casi irreconocible, bajo una gorra, ya que quiere ocultar su look de preso, a pedido del puestista.

—¿Cómo fue para ustedes presentarse a un casting?

FURRIEL: Hace unos años había audicionado para Lluis Pasqual, quien iba a dirigir una versión de Edipo, interpretado por Alcón, pero el proyecto naufragó por la crisis de 2001. Lo bueno fue que Calixto me había visto en Rey Lear el año pasado, cuando llegó buscando actores. Porque siempre es incómoda la situación del casting, se parece a la de un examen, pero no me molesta y la entiendo perfectamente. Cuando me interesa un proyecto, me expongo a esta situación.

SANTA ANA: No pude hacerlo, por la tira (Ciega a citas), pero pedí conocer al director, dialogar con él, porque no me sentía preparada para armar una buena audición. No quise exponerme a un papelón, ni hacerle perder el tiempo. Había escuchado mucho sobre Calixto y quería que me conociera personalmente. Vio material mío que había en el Teatro San Martín y me eligió para Rosaura. El monólogo que hago es el más largo del teatro español, casi siete minutos.

—¿Pidieron ayuda ante este desafío de un texto clásico?

S.A.: Quise pedir ayuda por el placer de dialogar con Ingrid Pellicori y también con Elena Tasisto, quien hizo este mismo papel hace doce años. Con mi padre (Walter Santa Ana), es desde otro lugar, él me escucha. Y junto a Joaquín, fuimos a verlo a Rubén Szuchmacher.

F: Tuve varios encuentros con Alcón, quien también me ayudó con la arquitectura del texto y a escucharlo mejor. Pero desde hace un tiempo, me armé un equipo de trabajo para perfeccionar mi voz (Liliana Flores) y un entrenador (Mauro Torres), con ambos me siento acompañado ante este desafío.

—El director, Calixto Bieito, llegó desde España con poco tiempo...

F: Se montó en tres semanas y en otras tantas se ajustó, con letra sabida desde el primer ensayo. Las exigencias se conocían desde el inicio, porque es un sistema de trabajo distinto. En mi caso, venía de hacer Rey Lear junto a actores de una gran disciplina como Alcón. Siempre soñé con estar en este límite, dar lo máximo y estos proyectos me lo permiten. Pero por eso mismo, para afianzarme y estar más seguro, pedí ayuda. Tal vez los actores no estamos acostumbrados, pero en Europa o en los Estados Unidos es habitual. La diferencia es que los músicos ensayan como mínimo cuatro horas diarias tengan o no presentaciones y lo mismo le sucede a un bailarín. Es una rutina de la que nosotros carecemos.

S.A.: Al principio tuve un poco de resistencia al ver el material en video y las marcaciones tipo de comedia musical, pero rápidamente me contuvieron, primero el director adjunto que es Joan Anton Rechi y ahora Calixto.

—¿Les molesta las cámaras de celulares en las funciones?

S.A.: Una de las tantas veces que vi Rey Lear, donde también actuaba mi novio (Julián Vilar), Alfredo Alcón debió parar la función por el tema de las fotos con los celulares. Temo esas demostraciones, sólo espero que en el San Martín no se dé. Igual, como tengo Facebook les escribo a mis fans y ya les conté que estoy ensayando este espectáculo.

F: Hay una generación que todavía no tiene una tradición teatral y su manera de mirar es a través de los celulares y luego lo cuelgan en sus blogs. Si vienen al San Martín y les interesa el material, sacarán fotos, pero prefiero que lo hagan y vean La vida es sueño. Con el tiempo comprenderán que no se debe hacer. Pero si en tiempos de Shakespeare los actores trabajan mientras la gente comía, se peleaba y entraban con caballos, hoy lo debo aceptar. Me incomoda, pero los prefiero con tal de que estén y conozcan a Calderón de la Barca. Me molestan más los adultos que atienden su celular o mandan mensajes de texto durante el espectáculo.

—Tal vez exista la posibilidad de trasladar este espectáculo a Barcelona: ¿viajarían?

S.A.:Soy muy urbana. Me gusta el centro y nunca fantaseamos con mi novio ni en irnos al campo, ni en viajar. Este espectáculo tiene esa posibilidad, pero aún no sé qué voy a hacer. No me gusta el avión y extraño mucho a mi gente.

F: Empecé mi carrera en el conservatorio, viajando y me encanta hacerlo. Pero nunca elegí un trabajo pensando en eso. En el caso de que mis otros compromisos me lo permitieran y mi familia pudiera ir, me encantaría. Además en esa ciudad tengo muchos amigos, pero esto ya es futurología.

—¿Hay proyectos para televisión?

S.A.: A mí no me gusta hacer teatro y televisión, a lo sumo haría alguna participación especial. La televisión tiene algo muy bueno que es darse a conocer. Aunque a veces llaman al mismo actor para los mismos papeles. No quiero ser siempre Lucía de Ciega a citas para el público. Por eso después de los premios, quise retirarme un poco, no quiero quedarme pegada. Calculo que deberé estar dos horas antes de la función. Sufrí mucho tener que levantarme tan temprano para grabar televisión. Cuando hago teatro prefiero levantarme cuando quiero, sin despertador, porque soy noctámbula.

F:  En dos semanas empezaré a grabar Caín y Abel para Telefe. Pero cuando hacía Montecristo, lo compartía con las giras de La malasangre. Creo que es un entrenamiento y que se necesita una gran estabilidad emocional y anímica para poder responder a este grado de exigencia. En realidad, serán sólo tres días –de miércoles a viernes– de compartir los dos trabajos. Pero creo estar preparado y encarnar a Segismundo –el Hamlet español, como dice Calixto– es un gran placer.

Интересно о чем в этом интервью говорится... http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

0

88

Вальчик написал(а):

Интересно о чем в этом интервью говорится...

надо Марго попросить рассказать хоть вкратце :blush:

0

89

Фото из нового спектакля Хоакина, премьера как я поняла будет 16 июля.

La vida es Sueño: Estreno 16 de Julio

De Pedro Calderón de La Barca
Versión y Dirección Calixto Bieito
…………………………………………………………………………………………………….
Una de las obras más bellas y perfectas del teatro universal a través de la mirada del notable director catalán Calixto Bieito, quien desde una perspectiva indudablemente contemporánea recupera, para los espectadores del siglo XXI, toda la intensidad, la emoción y la violencia de la escena en tiempos de Calderón.

…………………………………………………………………………………………………….

Con Joaquín Furriel, Patricio Contreras, Muriel Santa Ana, Osvaldo Santoro y elenco.
Músicos en escena Marcelo Aronson y Jeromo Amador.

http://s49.radikal.ru/i125/1007/07/556f540c8424.jpg

Такой лысый... http://kolobok.wrg.ru/smiles/standart/cray.gif  (все равно люблю http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif  )

0

90

Un clásico sin edad

15/07/10 Entrevista Muriel Santa Ana y Joaquín Furriel Estrenan desde esta noche “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca, escrita en 1635. La puesta del español Calixto Bieito ya ha sido probada por otros elencos en el mundo. Aquí, analizan el cruce necesario de trabajar en teatro y televisión.
http://i066.radikal.ru/1007/16/cc33c2c7dd45.jpg

Entre la felicidad y el agotamiento, Joaquín Furriel y Muriel Santa Ana coinciden en que los ensayos de La vida es sueño , dirigidos por el director español Calixto Bieito, tuvieron una dinámica de producción que les planteó un gran desafío. “La montamos en siete semanas-cuenta la actriz- y fue novedoso por los tiempos en que estamos acostumbrados a trabajar los actores en el teatro oficial de Buenos Aires. En esta obra encontramos un formato de trabajo que remite a comedias musicales americanas en las que se reproduce una propuesta de manera prefabricada. Pero a este montaje Calixto lo tiene muy probado. Y desde ese punto, la confianza en este proyecto fue mayor, porque es un espectáculo que ya se sabe que funciona.” La puesta en escena de esta versión del clásico de Calderón que llega al San Martín es similar al montaje que Bieito realizó en 1998 con actores escoceses. Desde entonces, este espectáculo mantiene una estructura fija a la que se amoldan diversos elencos. Es un éxito en el repertorio del Bieito, cuyo trabajo itinerante lo posicionó como uno de los creadores españoles con mayor proyección en la escena internacional. De modo que la puesta que se presentará desde hoy la sala Martín Coronado reproduce un espacio dominado por un enorme círculo y paredes espejadas que reflejan el trabajo de un elenco que completan, entre otros, Enrique Federman, Osvaldo Santoro, Ana Yovino, Lautaro Delgado y Patricio Contreras. “Es un espacio limpio y se pone el acento en imágenes muy fuertes producidas desde esa desnudez”, explica Joaquín Furriel.

La particularidad de este montaje se encuentra esencialmente en la calidad de los actores locales al interpretar un texto en verso, con la palabra como un eje predominante de la acción. “Nosotros al no tener esa tradición del decir en verso como en España, estamos muy permeables a las ideas de Calixto -continúa Furriel-. El nos pidió una disponibilidad física muy alta”.

Furriel interpreta a Segismundo, príncipe de Polonia narcotizado y preso en una torre por orden de su padre, el rey Basilio, quien teme por la crueldad de su hijo al convertirse en su sucesor. En paralelo, converge la historia de Rosaura, a cargo de Muriel Santa Ana, quien se topa con Segismundo cuando viaja a Polonia disfrazada de hombre en busca de su padre. “Me parece cualquier actor de nuestra generación quiere hacer a Segismundo y Rosaura -dice Santa Ana-. Son personajes muy importantes del teatro universal.” Además de los tiempos de producción y de ensayos, ¿qué les sorprendió de la experiencia que compartieron con Calixto Bieito durante el desarrollo de los ensayos? Santa Ana: Muchas cosas. Yo tenía una imagen muy fuerte de la obra cuando la vi en el Complejo hace doce años con Víctor Laplace y Elena Tasisto. La novedad con este director fue total. Después del ensayo debíamos seguir preparando cosas por nuestra cuenta.

Furriel: Hasta ahora no hice un personaje que tuviera tanto recorrido como Segismundo, que es un experimento social. El espectáculo se pregunta sobre los límites de la realidad y te deja de una manera muy cruda ante la vida.

Bieito definió a esta obra de Calderón como el “Hamlet” de la lengua castellana. Joaquín, venís de hacer Edgar en “Rey Lear” ¿Qué relación ves entre los dos clásicos? Furriel: Rey Lear fue una pretemporada. Si tres años atrás me hubieran dicho en el 2010 vas a hacer Segismundo creo que no hay mejor personaje que Edgar antes de trabajar en lo que propone Calderón. En Rey Lear la palabra tuvo un protagonismo que hasta ese momento no la había sentido de manera tan excluyente en otros personajes. Tuve que volver a trabajar como en el conservatorio cuestiones técnicas con una entrenadora vocal. Pero si miro para atrás en mi carrera, siempre hice teatro clásico o argentino o universal. Lo que tienen estos personajes es un concepto universal con distintas dimensiones.

¿Qué espacio tiene para ustedes el teatro como lugar de trabajo? Santa Ana: Es una forma de alimentación espiritual y de espera. La tele tiene una velocidad donde todo pasa y se olvida. Yo trabajo con el mismo compromiso y seriedad tanto en tele como en teatro. Disfruto más, por mi ritmo interno, en el teatro. Siento que la televisión me llenó de vida y me dio muchísima confianza, por eso ahora agradezco llegar a este refugio que es el teatro.

Furriel : Para mí, la rutinas de los ensayos para un espectáculo son como ir a un club. No sé si está bien o mal lo que digo, pero lo siento así.

En los últimos años te volcaste más decididamente al teatro.

Furriel : Sin embargo no hice menos obras de teatro antes de trabajar en Montecristo.

Pasa que la visibilidad de algunos programas muestra con mayor relevancia lo que hago en teatro. Pero encontré una fórmula para hacer televisión y teatro que me encanta. De la tele me fascina lo hiperquinético y una intención amplia de público. Y el tipo de teatro que me gusta son obras con una convocatoria bastante popular.

El Complejo cambia la dirección artística. ¿Cómo se imaginan al San Martín en el futuro? Santa Ana: Ahora el teatro está en una transición. Se va Kive Staiff y creo que esta programación es una muy buena despedida.

Furriel: Pero lo que viene no dependerá tanto del director artístico. Desde que empecé a trabajar hace ocho años está cada vez más deteriorado. La sensación que me da este teatro que quiero tanto es que nos están cocinando a fuego lento. Hoy es Hernán Lombardi el secretario de Cultura y la responsabilidad la tiene tanto él como todos los que estuvieron antes en su puesto. Son teatros que prácticamente se sostienen por los técnicos que dedican sus vidas a tenerlos en pie. Siento que es como cuando hablo con mi tío que es médico en el conurbano. Cuando trabajé en el Teatro Regio tenía la sensación de defender esta parte de la cultura como quien defiende la salud. Pero sólo vale la pena seguir haciéndolo si cuando tenemos la oportunidad los actores nos animamos a decir que las cosas no están bien.

http://www.clarin.com/espectaculos/teat … 70273.html

Эх о чем говорится в этой статье мне остается только догадываться... http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

0

91

Problemas, “Caín y Abel” demorada en Telefe

No se comenzará a grabar hasta el 15 de agosto. Esta es la noticia de hoy para la telenovela nocturna de ONTV Villarruel-Llorente Contenidos, para Telefe, “Caín y Abel”.
La realidad es que mientras todos publicaron y repitieron que el 20 de julio, el lunes que viene, se empezaba a grabar la tira, esto no sucederá hasta dentro de un mes, siempre con la historia de “los Vedia Muñiz”, esa familia que ya reseñamos hace tiempo y que compondrán Luis Brandoni y Vicki Lago (padre y madre), Joaquín Furriel y Pablo Rago (Abel y Caín, aunque sus personajes se llamarán Agustín y Simón. Andrea Pietra como la hermana mayor, Federico D´Elía como otro hermano y el menor, Juan Bautista Greppi (Facundo).
Julieta Cardinali y Mercedes Oviedo son las protagonistas femeninas de esta historia que escribe Guillermo Salmerón y que se grabará en Teleinde sobre una familia terrible.

Что-то какие-то проблемы с сериалом как я поняла... :stupor:
Хоакин похоже будет играть положительную роль :rolleyes:

0

92

La vida es sueño para Furriel y Paola Krum
http://s39.radikal.ru/i083/1007/59/eba778482fe2.jpg
Anoche se estrenó en el Teatro San Martin “La Vida es Sueño” de Calderón de la Barca, con Joaquin Furriel. Muriel Santa Ana, Cacho Santoro, Patricio Contreras, Lautaro Delgado y elenco.
Paola Krum estaba más ansiosa que su pareja y lo esperó detrás de una puerta a la salida para felicitarlo y hacerle mimos.
También estuvieron Paloma Contreras, hija de Patricio, Walter Santa Ana, el papá de Muriel, Natalia Lobo, con su papa, y llevando una cartera de Frida Kahlo, de Benito Fernandez, Nicolás Repetto y Flor Raggi, Esther Goris, Cristina Banegas, Jorge Marrale, Marta Bianchi, Lidia Catalano, Mirta Busnelli, Anita Pauls y el mimo Igon Lerchundi, Joaquín Furriel quien estudió mimo con el gran maestro.
laubfal

0

93

http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 
http://s60.radikal.ru/i168/1007/a6/ba20a3bf7354.jpg

0

94

Мне нравится их семейная пара.Так гармонично смотрятся) 8-)

+1

95

~Nati~ написал(а):

Мне нравится их семейная пара.Так гармонично смотрятся)

И любят друг друга :love:

0

96

Вальчик написал(а):

И любят друг друга

Это самое главное!) 8-)

0

97

Хоакин с 0.49 по 1.02 8-)  Красавец :love:

http://www.youtube.com/watch?v=LLh8AX0tcY0

+1

98

Exclusivo, “Caín y Abel”, la primera lectura del elenco, Brandoni, Furriel y todos los secretos de la historia

Ayer por la tarde, cuando llegó corriendo después de su Casamiento Civil y posterior brindis en su casa de Palermo, Julieta Cardinali fue recibida con un fuerte aplauso en la primera reunión de lectura de los libros de “Caín y Abel”.
Estaban presentes Luis Brandoni (el padre de la familia Vedia Muñiz), Joaquín Furriel (Agustín, Abel), Vanesa Gonzalez, Mara Bestelli (hija mayor de Brandoni y hermana de “Caín y Abel”), Federico D´Elia (su esposo), Mercedes Oviedo, Juan Greppi (Facundo, el hermano menor), con el director Miguel Colom, el autor Guillermo Salmerón, el productor general, Claudio Meilan, Mariano Berterreix, en la Coordinación General. También Bernarda LLorente y Claudio Villarruel, responsables por ONTV de la telenovela que irá en el horario nocturno desde fines de agosto por Telefe.
Pablo Rago se incorporá cuando termine de grabar su miniserie sobre Belgrano y Vicki Lago está de gira.
Fue una reunión distendida donde se habló del perfil de los personajes y sus conflictos futuros. Todos quedaron muy conformes y destacaron la potencia de la historia y el camino de los personajes.
La historia comienza con la vuelta de Agustin (Abel), Joaquín Furriel, luego de un tiempo que vivió separado de la familia. Su personaje se fue del hogar de los Vedia Muñiz por un enfrentamiento muy fuerte con su hermano Simon (Pablo Rago), entre otras cosas, por el amor de una mujer, Julieta (Vanesa Gonzalez).
Agustín, pensando que el tiempo había curado las heridas por ese amor, que por decisión propia y para cuidar la salud de su hermano decidió abandonar a pesar de su pasión, vuelve al casamiento del propio Simón con otra mujer: Mercedes Oviedo...
Pero no todo es como él esperaba. Aparece Julieta y la pasión vuelve a aflorar como el primer día.
A partir de allí todo se complicará por la reacción de Simon y la aparicion de Leonora (Julieta Cardinale) quien se unirá a Agustin para investigar un hecho policial que los involucra a los dos en relación al temido padre, Eugenio Vedia Muñiz (Luis brandoni).
Un tema importante que se tocará en la novela es la violencia psicológica doméstica, tan comun en estos tiempos, que se instala en la relacion de Beatriz (Mara bestelli) con Federico D Elia, un personaje oscuro, quien no para de denigrar a su mujer y a sus hijos.
Pasión, traiciones, ocultamientos, apariencias, intriga, tragedia, condimentos que todos ponderaron a partir de la lectura de los libros de la historia creada por Bernarda LLorente, Claudio VIllarruel y Guillermo Salmerón.
La dirección de exteriores de esta apasionante historia será de Grendel Resquin y Andrés Palacios,la fotografia, de Daniel Abregu y Pedro Suarez, con postproducción de Hernán Luna y musicalización de Maxi Riquelme. Este equipo viene trabajando junto desde “Vidas Robadas” y “TV por la Identidad”.

Перевела я статью через свой корявый переводчик и теперь заинтригована, так хочется быстрее увидеть этот сериал :rolleyes:

+1

99

La belleza visual de una cadencia clásica

24/07/10

Crítica La vida es sueño La probada puesta del español Calixto Bieito llega al San Martín, con potentes actuaciones.

PorJuan José Santillán

Estrenada hace más de diez años en inglés y con actores escoceses, la versión dirigida por el español Calixto Bieito de La vida es sueño , y que se presenta en el teatro San Martín, tiene un considerable recorrido como producto premoldeado para distintos elencos internacionales. La misma y probada partitura, vestuario, escenografía, iluminación con diversos intérpretes.

El texto de Calderón, que tensiona en su dialéctica del destino y la libertad uno de los más acabados planteos filosóficos del teatro del Siglo de Oro, cobra tersa personalidad en el sobresaliente trabajo del elenco.

La historia de Segismundo (Furriel), príncipe de Polonia encerrado en una torre y narcotizado por su padre, el rey Basilio (Patricio Contreras), quien sigue un presagio astrológico sobre la futura tiranía de su hijo en el poder y decide de esa manera evitarlo, es transitada en la puesta de Bieito con un fuerte acento visual.

El espacio escénico está dominado por un círculo de gravilla negra que concentra tanto el encierro del príncipe con su celador Clotaldo (Osvaldo Santoro) como los instantes donde cruza su vida trágica con el destino de Rosaura (Muriel Santa Ana), quien lo encuentra luego de caerse de noche de su caballo travestida como un hombre.

Ella viaja, acompañada por Clarín (Alfredo “Pacha” Rosso), para salvar su honor y resolver el misterio sobre su origen con el que topa casi por accidente. Pero el espacio donde accionan los personajes rompe el límite del círculo. Se indaga en varios planos y distancias de la sala Martín Coronado: invaden el proscenio, incluso se utiliza una de las salidas de la sala y las plateas por donde camina Clarín, personaje con un destacado recurso humorístico de tintes clownescas desarrollado con destreza por Alfredo “Pacha” Rosso, que interacciona con el público.

En ese dispositivo dominado en lo alto por un enorme espejo, objeto refractario predominante en la simbología del barroco, se concentran las jornadas de Segismundo. Desde el encierro pasando por ocupar el trono por un día, en el que todo le sale realmente mal, y es devuelto a la torre con un golpe de opio hasta que finalmente una revuelta popular lo saca de allí. Esta situación le provoca un choque entre realidad y sueño, planos que constantemente se entrelazan en el dilema fundacional del protagonista. Alrededor suyo se tejen intrigas y revelan circunstancias de anhelos de poder por Estrella (Ana Yovino) y Astolfo (Lautaro Delgado), que planean quedarse con el trono.

La cadencia en el decir de los intérpretes altera considerablemente la rítmica de la puesta, que trae a la contemporaneidad la trama de Calderón. Al menos en el diseño de vestuario: vestidos, batas y pijamas (es el atuendo de Segismundo y su padre en el trono) y uniformes militares del ejército polaco del siglo pasado.

Pero lo que pierde en musicalidad, en ocasiones por la velocidad con que atacan el verso los actores, se compensa por las actuaciones y los matices de Patricio Contreras, un Rey que realmente se asemeja a un personaje de Buñuel. También por la destacada labor de Joaquín Furriel que junto a Muriel Santa Ana -quien tiene la dura tarea de invocar sobre el final del espectáculo uno de los monólogos más complejos de la dramaturgia castellana- conforman una sobresaliente identidad a esta versión de La vida es sueño.

Какой у Хоаськи сногсшибательный грим... :hobo:

0

100

Вальчик написал(а):

La vida es sueño para Furriel y Paola Krum

Perdoname если был этот скан:

http://s19.radikal.ru/i192/1007/2a/8284be1f6560t.jpg

+1


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel