www.amorlatinoamericano.3bb.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

Добро пожаловать на форум!
Наш Дом - Internet Map
Путеводитель по форуму

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Сообщений 601 страница 620 из 720

601

La Trepadora написал(а):

Крутого парня играет,судя по фоткам?

Я поняла, что да, по крайней мере надюсь на это :glasses:

+1

602

Joaquín Furriel: "Ser galán es un juego para mí"

El actor habló con Personajes.tv sobre Papis, la nueva tira que protagonizará en Telefé, su carrera y otros proyectos

http://4put.ru/pictures/max/742/2280600.jpg

Se acerca fin de año y los canales ya apuestan a nuevas ficciones para reemplazar a las que se terminan. Joaquín Furriel es uno de los actores elegidos por Telefé y Endemol para protagonizar la telenovela  Papis,  junto a Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

A los 39 años, carilindo, sexy y muy elegante, el actor encara un nuevo desafío para la pantalla chica, vive un romane con la modelo Naomi Preizler (22) y no reniega de las posibilidades que le da su belleza. Sobre estos temas y algo más habló Furriel con Personajes.tv.

-¿De qué trata  Papis?

-Es una comedia que habla sobre la paternidad en hombres que rondan entre los 30 y los 40 años, y sobre los vínculos con sus mujeres. Hay uno que es el que está casado, otro es el separado, otro es el viudo y otro, el barrilete de la noche. Este es mi nuevo personaje, al que de un día para el otro le aparece en su vida un hijo de cinco años.

-¿Cómo van las grabaciones?

-Tenemos muchas expectativas. Si nos guiamos por lo que está pasando en las grabaciones, la gente la va a pasar muy bien, porque nosotros nos estamos divirtiendo muchísimo. Esa es la idea.

-¿Por qué decidiste sumarte a esta ficción?

-Me gustó muchísimo el guión, la idea, que Tomás Yankelevich y su equipo sean quienes hayan pensado este proyecto, que sea un laburo para Telefé, a donde vuelvo después de un par de años, y también me interesó el elenco que se armó, porque sé que con ellos la voy a pasar bien. Además está lo económico. En mi caso, pienso lo económico, pero no es mi prioridad. Estudié en el conservatorio cinco años, empecé a hacer teatro y después, a los 24, a hacer televisión. La clave está en elegir buenas ideas y buenos equipos de trabajo.

-Aceptaste otro papel de galán, ¿te incomoda que se te asocie con ese rol?

-No está bueno quedarse con el prejuicio. En mi caso, yo siempre trabajé de actor. Aún en las novelas que hice a las dos de la tarde, como  Don Juan y su bella dama,  yo trabajé de actor. Nunca instalé mis decisiones o mi seguridad desde un lugar estético. Eso tiene que ver con momentos determinados en los que los medios y la gente eligen determinados parámetros de qué es la belleza, lo estético. Trato de ser lo más libre posible respecto a eso. Si el público femenino tiene empatía con eso, buenísimo, mejor. Ser galán es un juego para mí. Lo que me importa es el contexto, la gente con la que laburo. Las veces que trabajé de modelo, las elecciones que hice las hice en base a los fotógrafos, en que me interesaba ser retratado por ellos.

-Después de casi 20 años dedicados a la actuación, ¿qué balance hacés?

-Estoy pasando un momento muy bueno, por las elecciones profesionales que estoy haciendo, por los proyectos que me están acercando. Estoy en un momento, en el que las historias que estoy contando tienen que ver con mi edad. Me gusta progresar e ir creciendo junto con mis personajes y sus historias.

-¿Qué otros proyectos tenés?

-El 7 de noviembre se estrena  Un paraíso para los malditos,  que es mi primer protagónico en cine, en el que trabajé con Maricel Álvarez y Alejandro Urdapilleta. [Es un thriller] escrito y dirigido por Alejandro Montiel  (Extraños en la noche).  Fue muy importante esa experiencia y estoy muy conforme con cómo quedó el laburo. El 15 de octubre, me voy a Varsovia a presentar este film en un festival de cine.

-Y en el plano amoroso, ¿cómo estás?

-Bien. Estoy muy bien. La verdad, estoy pasando un muy buen momento en todos los sentidos..

http://4put.ru/pictures/max/742/2280604.jpg

+2

603

+2

604

Un paraíso para los malditos
http://4put.ru/pictures/max/744/2287407.jpg

Отредактировано Вальчик (08.10.2013 22:42)

+1

605

Наконец-то появилась хоть какая-то  информация про новый проект "Los papis", почитала и теперь еще больше хочу это посмотреть, но блин обломно. походу показывать его начнут только в следующем году :suspicious:
Мой пупсик тут такой ммм :love:  хочууженемогукак :crazyfun:  У Касереса пиджак зачетнейший, обожаю этот цвет :rofl: , Лусиано Кастро из года в год из сериала в сериал не меняется и вновь судьба предоставляет мне шанс оценить Лучо емое ^^ , четвертого мужичка не знаю вообще, но выглядит мило :D  Увидела еще знакомые имена и фамилии, тем интереснее :rolleyes:

Variantes de seducción

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahen ya graban la tira.

http://4put.ru/pictures/max/745/2289704.jpg

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahen dieron el puntapié inicial a lo que será la nueva tira de Telefe. Los actores ya comenzaron a grabar Los papis, aunque desde el canal aseguran que aún no está confirmado que lleve este nombre cuando finalmente salga al aire a comienzos del próximo año.

En principio, la tira tendrá como eje poner en tela de juicio a la paternidad, con la intención de demostrar el cambio de este vínculo familiar con el paso del tiempo. En la novela se contará la historia de cuatro padres interpretados por Castro, Furriel, Cáceres y Menahen. Ellos serán hombres modernos y atractivos que se vuelven amigos por verse a diario en la puerta del Jardín de Infantes donde van sus hijos, y al compartir largas y profundas charlas. Los perfiles de sus personajes son muy distintos: Castro será Fabio un hombre casado hace dieciocho años y padre de tres hijos. Furriel se pondrá en la piel de Nacho, un solterón que huye de los compromisos, pero que tendrá que hacerse cargo de la aparición de un hijo inesperado. Cáceres interpretará a Franco, un hombre muy sufrido, que quedó viudo hace dos años y ahora tiene que lidiar solo con sus dos hijas. Y Menahem hará de Mauro, quien está casado en segundas nupcias, con un hijo de este nuevo matrimonio y una hija de catorce años de su relación anterior. Estos cuatro personajes se unirán en una gran amistad que crecerá capítulo a capítulo y se volverá fuerte, poderosa y entrañable.

Sin embargo, esto no será algo nuevo para algunos de los integrantes del elenco. Castro y Furriel vienen de trabajar juntos en Sos mi hombre (El Trece) la tira de Pol-ka donde al principio fueron amigos íntimos pero terminaron como grandes enemigos. Antes de comenzar a rodar, y viniendo de esa ficción que protagonizó Castro con Celeste Cid, se corrió un fuerte rumor que indicaba que ambos actores tenían un problema de cartel entre ellos, pero Furriel se encargó de desmentirlo. “Soy un actor, no una marquesina”, dijo a Clarín hace dos meses echando por tierra todo tipo de futuro rumor. Dicho y hecho, las grabaciones comenzaron en paz para todo el elenco, en el que también figuran Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera. Esperan con ansias el aire para meterse en la pantalla chica y conquistar a los televidentes.

+3

606

Вальчик написал(а):

Наконец-то появилась хоть какая-то  информация про новый проект "Los papis",

Даже если бы я не была поклоницей Хоакина, по-мойму всё равно сказала бы что он здесь самый
обаятельный и  и привлекательный среди всех  :love:

Вальчик написал(а):

но блин обломно. походу показывать его начнут только в следующем году

Валюш, новый год не за горами уже) я хоть Турко надеюсь досмотреть до начала нового сериала, только вот как мне ещё раз
Кастро выдержать прям не знаю, ну не перевариваю я его, хоть тресни.  :canthearyou:
Валюш, спасибо за инфу)

+1

607

Вальчик написал(а):

Peto Menahen

Вальчик написал(а):

, четвертого мужичка не знаю вообще, но выглядит мило

я по-моему уже видела, в сире "Качорра". Играл Пабло, друга главного героя.

Вальчик, спасибо огромное, что ты всегда здесь выкладываешь информацию и держишь нас в курсе новостей!!!! :cool:

+1

608

Ноля написал(а):

спасибо огромное, что ты всегда здесь выкладываешь информацию и держишь нас в курсе новостей!!!!

присоединяюсь 8-)

+1

609

Это ж у меня просто слов http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heat.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/girl_pinkglassesf.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/give_heart2.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif 
Кадр из фильма Un paraíso para los malditos.
Хочу уже быстрее это кино :crazyfun:  :love:  :rolleyes:
http://4put.ru/pictures/max/747/2295599.jpg

Отредактировано Вальчик (08.10.2013 22:42)

+3

610

Вальчик написал(а):

Хочу уже быстрее это кино :crazyfun:  :love:  :rolleyes:

А хоть какую-то дату называют?

+1

611

Ata написал(а):

А хоть какую-то дату называют?

С 16 по 19 октября этот фильм будет идти на кинофестивале в Варшаве, Хоакин сам поедет его туда представлять(завидую полякам белой завистью :'( ), а в Аргетине в широкий прокат фильм выходит 7 ноября.

+1

612

В умилении-такие клевые оба-и Хося, и малыш :love:
http://4put.ru/pictures/max/747/2297615.jpg

+1

613

Нашла вчера новое интервью Хоакина, прочитала перед сном, у меня конечно ужасный испанский, но кое-что я все-таки поняла, вообще хочу его попробовать перевести, не знаю получится ли, я много его интервью читала, но вот это почему-то зацепило сильнее всего. Как я заметила он не любит перед журналистами раскрывать душу, но уж если делает это, то делает так тонко и в тоже время глубоко, что не проникнуться просто невозможно.

Azules que encandilan

Alabaron tanto sus ojos que de chico se los tapaba; fue monaguillo, lo imaginaban médico y se hizo actor; Joaquín Furriel, un tipo de barrio

http://4put.ru/pictures/max/751/2309957.jpg

Nació casi acá a la vuelta, a 26 kilómetros del Obelisco. Pero describe sus primeros pasos, su emoción, el desafío de cruzar el puente casi para siempre, con una profundidad y detalles épicos que movilizan. Es que Joaquín Furriel es intenso. Intenso pese a lo sutil. Accesible y profundo. Observador. Un narrador fabuloso en la ficción y en la vida.

"Mi historia y raíces están en Adrogué. Toda mi vida giraba en torno de esas calles del sur de Buenos Aires. Iba a un colegio muy completo, abierto, que podría calificarse como progre. Ahí, a los 13 años, descrubrí el teatro. De repente tuve la certeza que era en los juegos dramáticos donde mejor me comunicaba. Todos en casa me imaginaban médico, pero también me dieron alas. A los 19, luego de un paso por el CBC que terminó en la nada, decidí entrar al Conservatorio de Arte Dramático. Me mudé a Palermo, al taller de mi madrina artista plástica. Fue todo un desafío. Estaba cambiando de paisaje geográfico, pero también se modificaba el paisaje humano", cuenta el actor, uno de los protagonistas de Los papis, la nueva comedia que proyecta Telefé.

¿Qué manía arrastrabas del barrio que en Capital no se estilaba?

El saludo compulsivo. Porque en Adrogué, los Furriel eran conocidos. Mi abuelo fue uno de los primeros martilleros de la zona. Carteles por todas partes de Furriel Vende. Mi papá, que además es artista plástico, también es una persona conocida. Para mí, entonces, el saludo era algo natural. Pero cuando llegué me cargaban, claro. Igual nunca cambié. Jamás niego el saludo ni me hago el distraído. En mi barrio, cuando te miran a los ojos más de tres segundos, ya sabés que hay que saludar. Heredé de mis pagos esa cultura rural. Y aunque parezca mentira, eso me ayudó a relacionarme con la gente, incluso en mi trabajo.

O sea, poco de anteojos negros.

Eso desde ya. Si uso anteojos es puramente por vista sensible e irritación ante el reflejo del sol, cosa que me hace cambiar de humor. Pero yo no escondo la mirada.

Estamos hablando de una mirada famosa. De esas que hacen historia.

[Risas] ¡No puedo explicar lo que son mis fotos de bebe! Los ojos son muy protagonistas en mi fisonomía. Tenía cara chica y ojos enormes. Con el paso del tiempo me preguntaron muchas veces si la mirada me hace sentir poderoso. ¡Y no! Uno no lo advierte. Pero me molesta que me los toquen. De chiquito me insistieron tanto con el tema que me los tapaba. Al punto que hace poco tuve que usar lentes de contacto marrones para una película y fue fatal. ¡Lo que costó tener que colocármelos! Me quedó ese tic. Es que la gente fue muy invasora con el asunto. Pasa también con los cachetones. Tampoco es que me traumó. Por otra parte, creo que lo importante no son los ojos, sino la mirada que uno tenga.

¿Mirada en versión curiosa? ¿Mirada nutritiva? Hay infinitas.

La mirada inteligente. Y curiosa. Nutritiva. Los viajes son muy importantes al respecto. Soy mochilero desde los 14 años. Hice toda la Argentina y después arranqué para el sudeste asiático. Tuve el privilegio de quedar en un casting que hizo el conservatorio y aterricé en París y Lyon, representando a los estudiantes argentinos. Después, España e Italia. Me empaché de Louvre, Prado y Reina Sofía. Amo el arte y fui inmensamente feliz. Hubo una época en la que no podía parar de estudiar, trabajar y viajar. No me importaba otra cosa.

Describí tres postales de aquellos tiempos.

Fue muy fuerte el día que conocí Venecia. Aunque sea incongruente, me dispara el tema Redemption Song, de Bob Marley. Yo llegaba desde Roma, solo, y de pronto, en el Gran Canal sonaba esa canción. Después, los amaneceres en el Himalaya. Rodeado de montañas de ocho mil metros, viendo los hielos eternos, que cambian de color constantemente gracias al sol. Llega un momento en que todo es color oro. Después pasa al azul más profundo. Ahí tuve la certeza de que toda brillantez tiene su parte sombría. Pude ver la vida en crudo; fue una gran emoción. Y después está el tema de la gente. Yo conecto mucho.

¿Acá? ¿Allá? ¿Qué pasa?

Acá, allá y siempre. Especialmente cuando veo gente que la pasa mal. Conecto. Me pasó con los chiquitos de Camboya, con sus mutilaciones. Me atraviesa la piel esa pobreza, que es una pobreza diferente, porque es geográfica. Acá, en cambio, se da la pobreza de la corrupción. No deberíamos tenerla. Pero bueno, me refiero a que la gente no me resulta indiferente. Desde siempre tuve algo que podría definirse como inquietud social. No me hace mejor ni peor. Está.

¿Cómo ves a la Argentina?

Yo confío en el país y en la gente. Me parece que somos muy jóvenes democráticamente y que esto de la polarización es intentar simplificar algo mucho más complejo. Confío en la generación 2.0. Son aquellos que nacieron en democracia, vieron las desesperanzas y tuvieron acceso a la información. Mucho más que mi generación, que es sándwich. Pensar que fuimos al jardín en dictadura, elegimos carreras en el neoliberalismo y recibimos los títulos en el default. Lo que a mí me enferma es la descalificación. Sea hacia la Presidenta o hacia el jefe de gobierno de la ciudad. Creo que estamos viviendo un festival de vulgaridad.

¿Qué te sucede con el Vaticano y ahora con el papa Francisco?

A veces tengo sentimientos contradictorios con el Vaticano. Conocerlo fue impactante. Vengo de una familia católica y fui monaguillo, pero hoy no tengo muy en claro cuál es mi vínculo con la religión. Adhiero a la filosofía cristiana porque la practico. Creo en el bien común y ejerzo el amor al prójimo. Apuesto a la acción del día a día. Pero no estoy tan seguro de que, cuando todo se termine, vaya a encontrar algo. Por eso intento dar lo mejor en esta vida. ¿El Papa? Valoro su discurso y me parece una revolución maravillosa.

Estuviste casado con una actriz famosa[Paola Krum], estás de novio con una modelo [Naomí Preizler], protagonizás una comedia en prime time... ¿Cómo lográs mantener un perfil bajo?

Si uno está en todos lados, cansa. Me ha pasado leer demasiado sobre algunos actores y veo que se pierde el atractivo, se va el misterio. Con mucho respeto, trato de no meterme en zonas donde deba estar actuando. Ni loco tergiverso mi historia para que tenga más gancho; ni me esfuerzo por ser el más gracioso, el más original. Ese es el contexto en el que traté de no exponerme mucho. Pero lo que se dice perfil bajo, no. Yo no creo tener perfil bajo. Trabajo en lugares donde quiero que me vea la mayor cantidad de gente. Sólo que sé cuidarme.

Te divorciaste de manera invisible.

Es que Paola es un ser maravilloso. Por algo la elegí como madre de mi hija. Y no lo digo por decir. Yo no tenía proyectado armar una familia. Llegué de ese gran viaje del que hablaba antes y de pronto la encontré sobre un escenario. Hacíamos Sueño de una noche de verano, de Shakespeare, en el San Martín. Con ella empecé a imaginar una familia. Nos llevamos muy bien hasta el día de hoy. No estamos más juntos como pareja, pero entendemos la vida desde el mismo lugar. Eso tiene que ver con la forma de transmitir las cosas y, por supuesto, con cómo educar a Eloísa.

Estás grabando Los papis, ¿Cómo es tu personaje?

Me tocó ser el playboy. Nacho, mi personaje, fue criado por madre soltera, así que no tiene idea qué es ser hijo de un pa-dre. Abogado, sibarita, no conecta con ninguna mujer, pero de pronto le aparece un hijo de 5 años, fruto de una antigua relación. Es una comedia dramática interesante. Somos un grupo de amigos que se conoce desde esa misma edad. Hay un viudo, un divorciado, un casado. Lo que me gustó es que rela¬ta cómo hoy se modificó la paternidad, el rol del hombre.

¿Mejoró?

Creo que sí. El hombre está involucrado desde otro lugar. Cambia pañales, colabora, disfruta. A mí me sucede.

Estás a años luz de ese abogado.

Bueno, a él lo sorprendió la vida y se encontró en medio de una situación particular. A mí me sorprendió también, pero desde otro lado. Hasta los 30 años yo también estuve en un egotrip. Sólo me importaba mi vocación e ir para adelante en esa historia. Pero el amor cambia los planes. Creo que soy un romántico, ¿no?

Así parece. ¿También pintás? Familia de artistas plásticos, según contabas...

No pinto, pero compro obra, estoy al tanto de la movida del arte, voy a muestras. Tengo padre, madrina y amigos que conviven entre pinceles y colores. Viví cuatro años en un taller. Tuve la posibilidad de viajar. Yo no puedo estar sin obra. Cuando voy a casas con exceso de minimalismo, no entiendo. No me hallo. Pero ojo que no soy coleccionista. Digamos que no compro por especulación económica, sino porque me gusta y punto. Gracias a la obra de teatro Lluvia constante me compré un cuadro de Andrés Waissman. Fue una enorme felicidad que disfruto a diario.

¿Qué heredó Eloísa de todo esto?

Ella ama ir a Burzaco, donde mi padre tiene el taller. Dibuja hermosamente. También está entrando feliz en el ritual de la lectura. Con sus pequeños 5 añitos, nos regalamos libros y vamos armando una interesante biblioteca. Yo le cuento cuentos, los que recuerdo. No invento muchos; generalmente a esa hora del día no se me cae una idea. Entonces voy por las anécdotas de viajes, que no fallan.

¿Te animás a pensar en familia ensamblada?

No lo hago por la simple razón de que jamás planifico ni me adelanto. Así como hasta los 30 no me imaginaba teniendo hijos, ahora tampoco analizo demasiado. Pero los tiempos cambiaron mucho. Por herencia viví en una familia tradicional, que no fue ensamblada. Pero luego se separaron de grandes. Tal vez, el nido vacío. Pero por suerte todo se dio muy civilizadamente.

¿Te referís a que todos hoy se aman?

Y sí, te diría que algo así. Mamá está con un concertista fabuloso, que la estimula a mi hija en el mundo de la música. Papá vive feliz con Alejandra. Él odiaba los gatos y ahora, gracias a ella, convive con ellos. ¡Eso la hace muy feliz a mi hija! Sinceramente, dentro de todo, salió bien. Pasamos las Fiestas juntos, que no es poco..

+1

614

Хоакин представляет свой фильм Un paraíso para los malditos на кинофестивале в Варшаве.
http://4put.ru/pictures/max/754/2318699.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318703.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318700.jpg

0

615

И еще немного фоток с кинофестиваля в Варшаве.
http://4put.ru/pictures/max/754/2318713.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318715.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318716.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318719.jpg

+1

616

Утащила из твиттера :)
http://4put.ru/pictures/max/754/2318738.jpg
Я так поняла это как раз фотки из журнала со статьей, которую я выкладывала на предыдущей странице.
Надеюсь в нормальном формате появятся. Он тут такой разный и классный :love:
http://4put.ru/pictures/max/754/2318741.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318744.jpg

+3

617

Какая фотка :love:
http://4put.ru/pictures/max/755/2319839.jpg

+2

618

Хоакин в Польше.
За предоставление материала отдельное огромное спасибо Ире(Нежный яд)!

Z wizytą w Polsce!

http://4put.ru/pictures/max/755/2320792.jpg

Jeśli będziecie spacerować po warszawskiej Starówce lub robić zakupy w centrach handlowych, nie zdziwcie się, jeśli napotkacie argentyńskiego aktora Joaquína Furriela („Montecristo”), który od wtorku gości w Polsce. W naszej stolicy ma miejsce międzynarodowa premiera najnowszego filmu Alejandra Montiela pt. „Raj dla potępionych” z Joaquínem w roli głównej (pierwsze pokazy w Argentynie są zaplanowane dopiero na listopad). Film znalazł się w sekcji „Konkurs międzynarodowych” w ramach trwającego już od tygodnia 29. Warszawskiego Festiwalu Filmowego. Dla tych, którzy przegapili pierwsze dwa pokazy mamy dobrą wiadomość. Ostatni seans jeszcze w tę niedzielę o godzinie 14:00 w Multikinie (Złote tarasy). Na niedzielny pokaz zaprasza sam aktor i przesyła pozdrowienia w materiale wideo zamieszczonym poniżej.

Отредактировано Вальчик (03.11.2013 16:28)

+2

619

Вальчик написал(а):

Хоакин в Польше.
За предоставление материала отдельное огромное спасибо Ире(Нежный яд)!
Z wizytą w Polsce!

От меня тоже огромное спасибо.
Сижу, прям локти кусать хочется от обиды, жалко что  об этом узнала так поздно,  :'(  Хоакин был тааак близко, вот не могу прям объяснить, такой осадок на душе,  давно я так сильно не о чём не жалела,
яй богу рванула, мне с Белоруссии прямым скорым всего каких-то 5 часов, и плевать что языка не знаю, хотя одной было бы страшновато
конечно честно говоря, но в Варшаве живет сестра моей одноклассницы, она каждое лето к родителям приезжает, я её хорошо знаю, и думаю она не отказала бы помочь, но увы это надо было заранее с ней связаться как-то.

Отредактировано dysha_vetra (18.10.2013 23:51)

+1

620

dysha_vetra написал(а):

Сижу, прям локти кусать хочется от обиды, жалко что  об этом узнала так поздно,   вот не могу прям объяснить, такой осадок на душе,  давно я так сильно не о чём не жалела,
яй богу рванула, мне с Белоруссии прямым скорым всего каких-то 5 часов, и плевать что языка не знаю, хотя одной было бы страшновато
конечно честно говоря, но в Варшаве живет сестра моей одноклассницы, она каждое лето к родителям приезжает, я её хорошо знаю, и думаю она не отказала бы помочь, но увы это надо было заранее с ней связаться как-то.

Жаннусь, прости засранку, я ведь хотела тебе про это написать, еще подумала, что тебе вообще близко до туда и вдруг у тебя получилось бы. А потом закрутилась и видимо забыла :'(  Я в темке писала про это в 617 посте, думала может ты видела сама...Прости еще раз(((((

0

Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel